22 de julio de 2008

Pinto y leo

Los crayones le entretienen y le gusta formar trazos de diferentes colores sobre los cuadernos viejos de Andrés, aunque a veces busca otras hojas y superficies, incluyendo la pared. Veo que tiene idea de cómo se debe tomar el lápiz y adopta una buena posición, me pregunto cómo lo aprendió... Nos toca tener cuidado con libros, revistas y agendas que dejemos por ahí a su alcance, ya que Daniel aprovecha la ocasión para echarle un vistazo a las páginas, y se puede emocionar tanto que resulte con un pedazo en la mano.

Osos dormilones

Queremos mucho a nuestro osito Starbuck's. Él nos trae recuerdos de épocas muy especiales y ha sido parte de nuestro equipaje por varios años, viajando con nosotros de un lado al otro, aún cuando no ha sido fácil hacerle espacio. Cuando finalmente lo pudimos sacar de su maleta y colocarlo sobre la cama, esto en Utila, fue un detalle tranquilizador y a la vez extraño.

No sé cuando me voy a cansar de observar a Daniel dormido y evitar la tentación de tomarle una foto. Inspira tanta ternura y paz. Además, me encanta poner mi nariz sobre su pelo suavecito y sentir ese aroma a pan y galletas recién horneadas.


Hora del baño

Como ésta es una ciudad muy cálida, Daniel disfruta mucho de su hora del baño. Es un momento para relajarse y divertirse jugando con el agua. A él le gusta darse un baño en la mañana y otro en la noche, para dormir fresquito.


4 de julio de 2008

Pastel de cumpleaños

El 23 de mayo hicimos éste rico cheese cake para celebrar los 11 años de Andrés Felipe ¡Qué rápido ha pasado todo este tiempo! Él nos ha acompañado en muchos procesos de nuestra vida y tiene muchas cosas interesantes que contar a sus hermanitos. Andrés es un chico independiente, fuerte e inteligente, que ha traído muchas bendiciones a nuestro hogar. Queremos decirte cuánto te amamos y queremos hacer parte de las decisiones más importantes que tomes en la vida.
¡¡¡Feliz Cumpleños!!!