1 de noviembre de 2008

Halloween




Este año tuvimos la oportunidad de pasear en compañía de Harry Potter y Tigger, quienes acapararon la atención. Aunque los dulces fueron escasos, debido a que Halloween no es una fecha para celebrar en Honduras, fue muy divertido sacar a los niños en sus personajes, tomarles fotos y, además, ver las caras de los transeúntes diciéndo "mirá, qué lindos!


Comayagua


La semana pasada tuvimos la oportunidad de hacer un viaje a Tegucigalpa (capital de Honduras), ubicada a casi 300 kms de San Pedro Sula. Esta es la primera vez que hacíamos éste viaje conduciendo y, como no teníamos experiencia en ésta carretera, fuimos muy despacio y con prudencia y la verdad, lo disfrutamos mucho porque pudimos apreciar el paisaje y parar las veces que así lo quisimos. Una de esas paradas fue Comayagua, antigua capital de Honduras, que en su bien conservado casco histórico, reúne interesantes monumentos y recuerdos del país en sus primeras etapas. Caminamos la plaza central, con su antiquísima catedral, y en sus alrededores visitamos dos museos, uno de arqueología e historia y el otro de arte colonial.

Tuvimos un clima agradable, más frío de lo normal, a diferencia del calor al que todavía tratamos de acostumbrarnos en San Pedro. Los niños estuvieron muy contentos y relajados, particularmente Daniel parecía sentirse muy seguro y desenvuelto caminando por las lindas calles coloniales. Andrés, por su parte, parecía muy interesado en escuchar las historias que contaban los guías y observar las piezas históricas.

Niños

Me encanta el pan de mámá!
Voy a revisar mi correo electrónico!
Me gusta cuando lees!
Yo también quiero pintar!
A mi me gusta cocinar como papá!